Amarillo Spinal Decompression

Amarillo Spinal Decompression - En Espanol

¿Qué es la terapia de descompresión espinal?














Descompresión espinal es una terapia no quirúrgica basada en los resultados del tratamiento de tracción de hernia de discos o abultamiento en el cuello y parte inferior de la espalda. Cualquier persona que tiene espalda, cuello, brazo o pierna dolor puede ser ayudada por la terapia de descompresión espinal.


Bienvenidos!


Amarillo Decompression * Decompression in Amarillo  * Amarillo Pain & Accident Chiropractic Clinic

3501 W. 45th St., Suite T, 79109 * (806) 355-3000


Join Our Insider's Group And Get Our FREE Report: "9 Characteristics To Look For In A Chiropractor"
Email:  
For Email Marketing you can trust

¿Cuántas sesiones de descompresión espinal se necesita y que son dolorosas?








El número de sesiones necesarias y su plan de tratamiento específico será determinado por el médico después de su examen. En casi todos los casos, los tratamientos son completamente indoloro. De hecho, algunos pacientes se duermen durante el período de sesiones de descompresión espinal.

¿Qué tipo de sistema de descompresión se utiliza y es el certificado médico en la terapia de descompresión espinal?

Después de una cantidad significativa de investigación, nuestra oficina eligió lo que creemos ser los más sofisticados, tecnológicamente avanzado, el estado de la técnica de descompresión del sistema en el mundo.

También, seleccione este sistema de descompresión, debido a su capacidad para tratar a los discos en el cuello y la espalda baja.










En lo que respecta a habilidades clínicas, Dr. Jeff Williams concluido el Kennedy Técnica de descompresión del trabajo de curso y aprobado el examen para lograr la condición de "Certificado Profesional" en la terapia de descompresión espinal.


¿ Lo que hace la terapia de descompresión espinal de manera efectiva?








Doctor habilidad combinada con la mesa y computadorizados de cabeza de tracción son las claves. Evaluación adecuada, correcta colocación y el uso de patrones preprogramados de distracción y relajamiento pueden reducir la presión del disco que permite animar a los nutrientes necesarios y acelerar la curación de disco.

¿Quién puede beneficiarse de la terapia de descompresión espinal?








Cualquier persona que tenga dolor de espalda o dolor de cuello causado en todo o en parte por un disco dañado puede ser ayudada por la terapia de descompresión espinal. Estas condiciones incluyen hernia, protuberantes o abultamiento discos, estenosis espinal, ciática o incluso cirugía fallida.

¿Existen estudios médicos que documentan la eficacia de la terapia de descompresión espinal?

¡Sí! Un estudio documentado por la RM hasta el 90% de reducción del disco herniations en 10 de 14 casos y otros estudios informaron que la mayoría de los pacientes alcanzaron disco de ruptura de la "buena" a "excelente" los resultados después de la terapia de descompresión espinal. Haga clic aquí si desea revisar los estudios (en Inglés) a ti mismo.



¿Existen condiciones en las que la terapia de descompresión espinal no está indicado?


La terapia de descompresión espinal no se recomienda para mujeres embarazadas, los pacientes que tienen una grave osteoporosis, la obesidad grave o grave daño a los nervios.

Cirugía de la columna vertebral con la instrumentación (tornillos, placas de metal o "jaulas") también está contraindicada. Sin embargo, la columna vertebral después de la descompresión ósea fusión o no la cirugía de fusión, se puede realizar.

Cubrirá Seguros el costo de mi programa de descompresión espinal ?


Descompresión espinal es normalmente un servicio no cubierto a menos que usted es un paciente de lesiones personales , sin embargo , cuando se trata de evitar las opciones quirúrgicas , es importante tener en cuenta que la carga total para un régimen completo de terapia de descompresión es probablemente mucho más barato que incluso el copago de la alternativa quirúrgica.


Ofrecemos un muy bajo programa muy especial , el interés financiar la asistencia sanitaria establecido con Amarillo National Bank que le permitirá hacer pagos mensuales . Contamos con las aplicaciones del programa aquí en la oficina y podemos obtener la aprobación de su primera visita !

¿Hacer la mayoría de los pacientes reciben la terapia y ejercicios de rehabilitación, además de la terapia de descompresión espinal?



Para ayudar a reducir la inflamación y el proceso de curación, estructuras de apoyo son tratados con terapias pasivas (hielo/calor/estimulación muscular), quiropráctica ajustes (como se indica) y/o rehabilitación activa a fin de fortalecer la musculatura espinal.


¿Cómo puedo empezar?

.


Queremos hacer más fácil para usted para saber si usted es un candidato para la terapia de descompresión espinal. Sólo tiene que llamar a nuestra oficina al (806) 355-3000 para organizar una consulta con uno de nuestros médicos.

Por favor, recuerde que cualquier RM informes que el médico puede revisar y asesorar sobre las mejores opciones de tratamiento.

(806) 355-3000

3501 W. 45th St., Suite T

Amarillo, TX 79109

amarillopacc@gmail.com


www.amarillochiropractor.com

Usted probablemente ha visto los anuncios del periódico que "bombo" de descompresión espinal Terapia pidiéndole que llame a unos desconocidos en la oficina del doctor para recibir un informe gratuito por correo. ¡No creemos que nadie debería tener que hacer eso! Nuestro sitio web le dará toda la información sobre la terapia de descompresión espinal incluyendo los ensayos clínicos que apoyan su eficacia.

Y nosotros también le dirá el coste aproximado de tratamiento. Eso es lo que hacemos por lo que estará en mejores condiciones de tomar una decisión informada acerca de lo que debe hacer para su condición y porque nuestros honorarios son una fracción de lo que algunos otros cargos clínicas.

Si necesita cualquier información adicional, por favor llame a nuestra oficina al 806-355-3000 y pida hablar con el médico. Así es, voy a hablar con usted personalmente para ayudarle a tomar la decisión correcta.

¡Gracias por visitarnos!

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Para hablar con el médico o una cita, llame al

Los derechos de autor MarketDecompression.com - Todos los derechos reservados. Todos los materiales y los gráficos contenidos en este sitio están protegidos por Estados Unidos el derecho de autor y no podrán ser reproducidos, distribuidos, transmitidos, exhibidos, publicados o difundidos sin el permiso previo por escrito de MarketDecompression.com. Usted no podrá alterar o remover cualquier marca, derecho de autor u otro aviso de las copias del contenido. Sin embargo, usted puede descargar material de este sitio web (una copia de lectura y una copia impresa por página) para su uso personal y no comercial únicamente.

Todo el contenido de este sitio web son destinados a ser utilizados únicamente por las personas que se encuentran bajo la atención de nuestra clínica. Estas personas, sin embargo, debe obtener primero el permiso de nuestros médicos antes de poner en práctica toda la información, los recursos o las herramientas contenidas en este documento.

Las personas que actualmente no están o no han sido en virtud de la atención activa de nuestros médicos también son bienvenidos a ver el contenido de nuestro sitio web. Sin embargo, recomendamos encarecidamente contra cualquier utilización de la información contenida en este documento a menos que la aprobación previa de nuestros médicos con licencia u otro profesional de la salud se obtiene.

No los individuos, incluidos los activos bajo nuestra atención, deben de utilizar la información, recursos o herramientas que figura en a la libre auto-diagnosticar o tratar cualquier condición relacionada con la salud. Diagnóstico y tratamiento de todas las condiciones de salud sólo deben ser realizadas por un profesional de la salud con licencia.